Somos una empresa especializada en la distribución de materiales eléctricos y soluciones integrales a los proyectos de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa distribuidora de materiales eléctricos que brinda soluciones integrales en el rubro eléctrico a través de la variedad de productos y marcas que comercializamos. Nuestro compromiso en la rapidez de atención al cliente, garantizando calidad a buenos precios.

Visión

Ser la empresa líder proveedora de materiales eléctricos del país, basados en el desarrollo de nuevas políticas y estrategias que aseguren la permanente incorporación de nuevos productos con tecnología de punta, garantizando la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Profesionalismo
Mantenemos en alto la calidad profesional en todas las facetas que desarrollemos desde la atención al cliente hasta la finalización de cualquier servicio o vinculación con el mismo. Respetando siempre los plazos y siendo exigente con nuestro trabajo.

Comunicación
Fomentar la comunicación entre todos los departamentos de nuestra organización como vehículo.

Colaboración
El trabajo de un grupo humano para alcanzar un objetivo, lo convierte en un equipo competente que generará soluciones efectivas de cualquier índole.

Compromiso

Debemos satisfacer tanto los requerimientos como las expectativas de nuestros clientes, así como el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable.